lunes, 19 de enero de 2015

MAFIA Y POLÍTICA EN ARGENTINA

 LO "SUICIDARON"

Consternado por la muerte del Fiscal Nisman. 

No me sorprende nada que todos los abducidos cerebrales por el gobierno de los Kirchner, orienten este asesinato a un suicidio. 

Descanse en paz Fiscal Nisman. Alguien completará su trabajo
La mayoría de "apoyadores" y palmeros de la exitosa abogada (tal y como se define la presidenta, título que solo está en su imaginación) buscarán y encontrarán la forma de argumentar suicidio a un claro crímen político de un fiscal que había investigado la pestilente gestión de Argentina en el asesinato de 85 personas judías y en la destrucción del edificio de la Amia.

 La Justicia es lenta y a veces triunfa. Espero en este caso que quienes previsiblemente hayan fogoneado este asesinato en toda regla y su/s ejecutor/es reciban todo el peso y el castigo de la ley. 

No hay tiempo para lamentaciones ni para intentar comprender. El objetivo ha sido claro. Tapar la boca a quien denunciaría precisamente hoy, la corrupción y los inmundos procederes de este Gobierno peronista, plagado como se ve de todas las plagas posibles.

DESCANSE EN PAZ EL FISCAL NISMAN

Alguien tomará su relevo y llevará adelante el pesado carro de la verdad, frente a estos malnacidos que han tomado el poder por su cuenta, dirigidos por la mentirosa compulsiva, soberbia e ignorante de la presidenta actual de Argentina, como si el país fuese una tribu de amanuenses, o un rebaño de animales.

NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES. Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son cor...