lunes, 15 de diciembre de 2014

UN STREAP TEASE COTIDIANO



EL STREAP TEASE Y LAS VERGÜENZAS COTIDIANAS


La corruptela en España
La corrupción: Está tan enquistada en todos los países, continentes, ciudades, pueblos, pedanías y estamentos de poder, que quien no roba es considerado casi un santo del calendario. Un raro. Un modelo obsoleto y a la vez curioso.
Todas las sardinas a los políticos

Los políticos es de de estas miserias de lo que más se ocupan y preocupan. Ni leyes, ni nada. Sólo arrimar el ascua a sus sardinas. Y suelen ser ascuas y sardinas de muchísimos ceros…

Por supuesto, nosotros, el pueblo llano, estamos tan hartos que ya no creemos en absolutamente nada de lo que prometan, propongan o discurseen.Además de indignados nos sentimos estafados diariamente. Esto, parece no tener fin.

Pero estoy seguro que no faltarán los crédulos u optimistas irredentos, que en las próximas elecciones, vuelvan a votarlos, cualquiera sea el partido del que sean.

Conmigo, por todo lo expuesto, por favor que no cuenten.


Los sueldos: no me gusta ejemplificar con mi trabajo o mi vida, pero recuerdo que el sueldo de delineante-arquitecto que pagábamos en mi Despacho durante los años 2005/2006 era de €1.000 neto.
Los sueldos cada vez más bajos
Actualmente, estamos en el 2014 y quien llega a ese valor (han pasado 8 años) se considera casi “bien pagado”. La mayoría de asalariados no llegan a esa cifra, que muchos consideran mínima de subsistencia. Y se habla de los mileuristas.

Toda la evolución de la economía ha servido para reducir más del 50% la capacidad de compra de la gente que tiene la suerte de trabajar en estos años. Mientras, los Directores de Banco han duplicado y a veces más, sus emolumentos. Sin contar algunos privilegiados que además poseen tarjetas de crédito “barra libre”.

Soy un simple Arquitecto, pero creo que sencillamente si se reducen los sueldos, la gente comprará menos y la economía tardará mucho más en recuperarse.O me equivoco?

Pero esto es lo que los Economistas, magos de los numeritos y las estadísticas, deberían desentrañar esta paradoja matemática.

Viajar en avión: se ha convertido en una experiencia evitable siempre que se pueda. Por eso cada vez la gente normal busca el tren nuevamente, para trayectos donde sea posible, antes que el avión.

Los asientos cada vez mas inhumanos
La revisación previa al embarque convierte esas salas en vestuarios…Te piden te quites el cinturón, los zapatos, el reloj, el teléfono…en fin un casi striptease a la vista de todos. Pueden mirarte en un aparato de rayos donde quedas en bolas delante de alguien que no es médico.

No puedes llevar una botellita de agua! Ni perfume, a menos que sea en un envase para enanitos.

Los asientos son cada vez más estrechos y el de adelante cada vez más cerca a tu nariz. Es imposible estirar las piernas a nadie que supere el 1,60m. Es decir al 85% de la gente.

No puedes comer si el de adelante reclina el asiento. Hay compañías que directamente ha convertido en fijos los respaldos de los asientos…

Un viaje transatlántico se ha convertido en una tortura inquisitorial que dura más de 12 horas…Ríete de los calabozos japoneses en la 2ª guerra mundial…


Por todo lo expuesto, por favor en lo posible no cuenten conmigo.









NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES. Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son cor...