martes, 11 de noviembre de 2014

MENTIRAS + MEDIAS VERDADES + MENTIRAS

LOS TÍTULOS INVENTADOS /
LOS HONORES IMPOSIBLES / EL ENGAÑO

Quienes leen este blog (más de 80.000 personas) saben de mi campaña para terminar en lo posible con la mentira y la corrupcion.

Un personaje repetido en este blog es la pintoresca presidenta de la Argentina.

Desconozco sus virtudes pero se de varios defectos. Por ejemplo su natural manera de mentir a repetición, en cualquier tema que trate. Estadísticas, logros, inauguraciones de obras (repetidas en 2 y hasta 3 veces), promesas de obras e inversiones que nunca se realizaron y tal vez no se realizarán (digamos el tren bala, el mega aporte de dinero chino en el circuito financiero Argentino, escuelas, viviendas, hospitales, redes ferroviarias, etc. etc.)

La abogada imaginaria.
Pero uno recurrente y que se resiste a confesar como falso, es su título universitario de Abogada. En Argentina, debo comentar, cualquier graduado en Medicina, Derecho o Economía, se hacen llamar "Doctores" sin que esto signifique que realmente hayan realizado un Doctorado con tesis y defensa ante un Tribunal.

Este personaje, entre ridículo y patético, no terminó nunca sus estudios. ¿Muchos se preguntan si tal vez los inició?. Pero se hace llamar Doctora y se niega a que la Universidad donde teóricamente los cursó, los muestre ante la opinión pública que le pide cada vez con mas frecuencia que si lo tiene lo exhiba.

Lógicamente, entiendo que no es de dominio público porque no existe, salvo algún carnet borrado y sobreescrito donde se ve claramente su manipulación...

Pero lo más sorprendente es que 
  • NO EXISTE PROFESOR QUE LA RECUERDE. 
  • NO EXISTE NINGUN ALUMNO QUE HAYA CURSADO CON ELLA ALGUNA MATERIA.
  • NO HAY NINGUNA MEMORIA DE SU PASO POR LA UNIVERSIDAD DONDE DICE HABER CURSADO. UN TRABAJO ESCRITO EN ALGUNA CÁTEDRA, UN CARNET DE BIBLIOTECA, UN GRUPO DE ESTUDIO...NADA.
  • NO HAY ACTA DE EXÁMEN DE NINGUNA MATERIA.
  • JAMAS FIRMO UNA DEMANDA NI ASISTIO A JUICIO ALGUNO.
  • NO SE MATRICULÓ EN NINGUN COLEGIO PROFESIONAL
    Eterna "adolescente" de 62 años

Es por eso que al no existir ninguna prueba o comprobante aunque fuese baladí, se debe entender que el título de Abogada es otra invención de su corta mente que solo genera mentiras, una tras otra

BLANCO Y EN BOTELLA: LECHE!

Pondré para terminar para siempre con este tema, un link de gente que investigó este tema, la de apropiación indebida de títulos y honores: PIDO QUE LOS INTERESADOS LO LEAN.

http://periodicotribuna.com.ar/15948-autoridad-de-la-unlp-confirma-que-cfk-no-es-abogada.html

Tal como dije más arriba, sobre este tema no escribiré más. Ya está suficientemente claro. Espero que en algún momento, la conciencia la haga reflexionar y se de cuenta que lo que no existe, no se puede mostrar, y esa es la causa por la que este personaje patético de la política de Argentina, en algún meandro de su vida, la conciencia la convenza de sus malas costumbres y reconozca el engaño, que ya mantenerlo, es casi infantil. Pero sin su gracia.


Se sentirá aliviada y tal vez no le de más estress, como el que sufre en estos días.  Porque la mentira carga la mochila de la vida y no debe ella olvidar, que no tiene 25 años, como intenta aparentar con Botox, pelucas, extensiones y operaciones de plástica. 

Tiene 62 añitos...y ya es hora que reflexione.

Agrego esta nota recibida hoy 15 de Agosto del 2015. Más claro...agua.
Si lo desean lean: http://www.mendozapost.com/nota/16088-autoridad-de-la-universidad-de-la-plata-confirma-que-cfk-no-es-abogada/

NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES. Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son cor...