domingo, 9 de febrero de 2014

NO ALCANZARÁN LOS AVIONES





NO ALCANZARÁN LOS AVIONES

Cuando el disparatado  gobierno que tiene actualmente Argentina encabezado por una pintoresca mujer, termine o caiga o estalle (una de tres), no alcanzarán los aviones para salir a todos los palmeros que acompañaron esta triste manera de gobernar.


La presidenta de Argentina. Abogada imaginaria.





Un gobierno donde lo que prima y se institucionaliza es la mentira y la corrupción permanente. 
Desde el título de la Sra. de Kirchner que se auto adjudicó el de Abogada sin haber terminado jamás la carrera (pareciera que la inició).
Donde es norma el vaivén pendular de decir lo que conviene a cada momento.

En el cambio de formas económicas y políticas siempre para peor.
Lo que ayer era válido y comprobado, hoy ya no sirve y hacemos lo contrario. Con el engaño y la frustración como elemento básico contra el pueblo. Creyendo que el pueblo aguantará eternamente.


Mínimo (né Máximo) rey de la Play Station.

Con un desfile de jóvenes y no tan jóvenes funcionarios sin formación habilitante, petulantes y soberbios elegidos a dedo, para desempeñar cualquier función y que se creen que por tener la “bendición” del energúmeno hijo de la presidenta (de nombre Máximo, pero conocido como Mínimo, por sus amplias capacidades en la Play Station), tendrán el cielo ganado.

Todos estos, ocuparán los aviones, trenes, barcos dentro de poco a lejanos paisajes. Muchos estarán preparando las maletas. El espíritu de los Ceausescu se empieza a notar por el país.

Ir preparando aviones, muchachos!
Un negocio probable y que me arriesgo a proponer a los emprendedores de Argentina, es la construcción de cárceles.

Porque no darán abasto, al igual que los aviones.

No habrá celdas ni asientos para tanto delincuente. Eso sería lo deseable, siempre que no aparezca algún desesperado que elija la variante Ceausescu.

NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES. Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son cor...