martes, 26 de noviembre de 2013

LAS TRILLIZAS ANCIANAS




LAS TRILLIZAS Y OSCAR WILDE

Las tres son artistas. Cada una en su especialidad.


Iguales pero diferentes. Hasta tienen distinta edad. Pero no nos perdamos con detalles nimios…


Las tres tienen (como era de suponer) entre 65 y 75 años (o más, vaya uno a saber...). Esto no deja de ser una curiosidad, sobre todo en gemelas...


Pero parecen de menos. Mucho menos!.


Afiliadas a la cirugía estética “de profundis”, cuando no puedan estirarse más, serán como esos coches que funcionan hasta que dejan de hacerlo y te recomiendan: está para el desguace... O tal vez como Greta Garbo, desaparecerán silenciosamente.

Cristina K 1ª,  Reina del Botox
Pero mientras tanto resisten. La primera, la más jovencita...Cristina Kirchner (para muchos simplemente la Kretina); de ocupación "política de luto", entre enfermedades reales y ficticias, sigue adelante con su plan de antienvejecimiento permanente. Pelucas, extensiones, botox, estiramientos + botox, etc. Pero no es cierto que su ombligo esté ya, cerca de su glotis. Es actualmente presidenta de Argentina, pero fue diputada, senadora y es fundamentalmente una mentirosa compulsiva. Abogada exitosa virtual (nunca lo fue en la realidad), tambien Arquitecta Egipcia, según ella misma manifiesta...Actúa frente al micrófono cada rato, haciendo discursos interminables, con datos que le dictan desde un pinganillo oculto por su peluca en su oreja derecha y que ella con natural espontaneidad y graciosos mohines de adolescente convierte en perlas verbales, que una legión de obedientes aplaudidores festeja escrupulosamente. Cree que tiene 17 años siempre y reitero, que los oyentes, son imbéciles, en su gran mayoría. En 8 años de gobierno sólo dió una vergonzante conferencia de prensa en Harvard (verla en You Tube). Luego de verla, se entiende porqué.

Cher: pactó con el Diablo?
La segunda, Cher, es una cantante y actriz de edad incierta (se le suponen 69 años), que se reinventa cada rato. Le ha pasado de todo. Su 1º marido le pegaba; tuvo una hija que no hace mucho, por arte de magia y bisturí, se convirtió en un fornido muchacho. Se casó 2 veces más. Estrella de shows televisivos, en películas, toda una star. Se dice que es la antecesora de Madonna y de lady Gaga. Actualmente, tal vez más parecida a la segunda…Debe creer que tiene 25 años.
Nacha: Como llegar a los 75 como si fuesen 18 años.
La otra trilliza, responde al nombre de Nacha Guevara. En realidad, se llama Clotilde. Tiene 75 años, pero podría festejar nuevamente los 18, por el aspecto que tiene. Tuvo 3 maridos y 3 hijos. Dice que no se ha operado de nada y que está así por la meditación y comida sana. Esto no se lo cree ni ella, pero insiste.

Como su otra hermana Cher, canta y actúa. También antes bailaba. Ha sido política fugaz en dos o tres puestos en que nombrada, o renunció a los 3 meses o directamente no asumió (por ej. como diputada), es decir que ha batido el record Guiness de las espantadas. Hizo cantidad de películas, vivió tiempo exiliada en España, cantó en New York y es otra de las trillizas que tiene el pacto con el diablo.


Desconozco si habrán leído a Oscar Wilde. Tal vez si, tal vez no.

Pero parece que las tres se contemplaran en el mismo espejo.

Que Dios las perdone por su enloquecida lucha contra el tiempo...porque tienen la derrota asegurada. 

El tiempo tiene la batalla siempre ganada.

_____________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in inglese, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.

 

CUENTOS NUEVOS SIN PERSONAJES

 CUENTOS CORTOS Y NO TAN CORTOS


A quienes tengan interés de leer otros temas, les doy un link de un portal donde estoy escribiendo algunos cuentos, para un futuro libro.

Como siempre, pueden opinar, discutir, destruir o hasta es posible que alguno les guste...

http://www.cortorelatos.com/index.php?ver=misrelatos

Saludos y gracias!

NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES. Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son cor...