domingo, 10 de febrero de 2013

VUELVE ELIOT NESS!.




VUELVE  ELIOT NESS!


Es inútil. No es tema de buena voluntad.


Cartón lleno. Ya no entra mayor indignación en nuestras cabezas.


La corrupción ha invadido todo el espacio habitable de España.


Asistimos impávidos a una situación que sólo suponíamos en las novelas o películas de gánsteres.


No quiero abundar en ejemplos: pero van algunos.



Yerno del Rey: rebautizado como Hurtangarín
      1. Un yerno del Rey imputado en la apropiación junto a un socio de mínimamente 8 millones de euros, obtenidos en contratos fraguados con las Administraciones Públicas, por trabajos irrelevantes, incompletos o inexistentes, pero, eso sí, pagados a precio de oro. Se llama Iñaki Urdangarín. Está imputado, no así su esposa, que por ser Infanta de España (hija del Rey) dice que “no sabía nada…”

2.   Un tesorero (casualmente del mismo partido), que repartía sueldos en negro a algunos dirigentes importantes, mientras juntaba pacientemente, como las hormigas, un patrimonio que por lo que se sabe, asciende a 68 millones de euros. Lo tenía en Suiza. Se llama Luís Bárcenas. (AHORA EN PRISIÓN)


Esta persona es el Presidente del PP y de España.
   
   3.   Un presidente de Gobierno (casualmente del mismo partido), que se sube obscenamente el sueldo, mientras pide contención al resto de la población. Parece estar permanentemente dormido; será por eso que no echa a nadie de los imputados, con el sonsonete que "tengo que ser justo; son todos buena gente". Se llama Mariano Rajoy. Su ineptitud se contagia a sus Ministros. Ver la Sra. Ana Mato. Un ejemplo...

  

Quien recorta, se queda con el mejor corte
 .  4Una Secretaria General (casualmente del mismo partido), además presidenta de una comunidad, que pide contención salarial y cierra las consultas médicas de 24hs. en los pueblos, diciendo que no hay con qué pagarlas, mientras ella cobra 4 sueldos y ubica a su marido para que obtenga obras públicas y se siente en los principales consejos de Administración de Empresas Españolas. Se llama Mª Dolores de Cospedal.



"No me entero de nada..." Ana Mato
     5.   Una ministra de salud  (casualmente del mismo partido) de eterna sonrisa de adolescente, de mirada angelical, que fue objeto de regalos de otra trama corrupta del mismo partido, como por ejemplo 18 viajes a distintos lugares de España e Inglaterra; o el pago del festejo de cumpleaños de sus hijos; o la Comunión de otro hijo, o dos automóviles Jaguar regalados a su ex marido por esa red corrupta, de lo que ella no se enteró, ni vió los coches en el parking de su casa…Un detalle, su marido (o ex), el de los Jaguars, tuvo que renunciar a una alcaldía por corrupto…Y esta inútil, miente en casi todo, o no recuerda los regalos que le hicieron. Se llama Ana Mato.

Eliot Ness: dónde te encontramos?


No quiero aburrir, por eso digo: no me entra más indignación ni en mi cabeza ni en mi cuerpo.


Y se da la paradoja que van a la cárcel los “mini-estafadores, pequeños ladrones o similares”, pero a ni uno de “los grandes” corruptos, evasores, estafadores y defraudadores la justicia logra condenar.  

Creo que necesitamos que vuelvas  Eliot Ness. Si no vuelves con tus Intocables, quién nos saca de ésta?

NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES. Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son cor...