jueves, 31 de mayo de 2012

EL DERRUMBE DE LAS TORRES DE BLA BLA



No me parece correcto confundir la torre de Babel, con la Torre de BlaBla.
Son dos torres distintas..

La Torre de Babel
En la Torre de Babel, recordemos, un grupo de humanos cegados por la soberbia, autosuficiencia, el engreimiento y otros pecados…pretendieronn construir una torre que llegase al cielo y a Dios. 

Pronto Él encontró la solución.

Lo hizo confundiendonos en el idioma para que no pudiese ser acabada. De ahí vienen los idiomas y en última instancia la “desconexión”, la desconfianza y algunos desentendimientos entre los seres humanos. Y lo consiguió.

Vaya si lo consiguió!.

Muchos siglos después, una “variedad” de esos seres humanos, crean, la Torre de Bla Bla.

Estos personajes se llaman “políticos”.

Estos pretenden que con su soberbia, avaricia, engreimiento, y etc. varias, y con un idioma especial, nos creamos lo que dicen. Como si fuésemos tontos o carentes de entendederas. Así, sin más.

La Torre de BlaBla
Hablan y hablan, en un idioma aparentemente claro, pero cambiante. Si hoy te dicen A, pasado mañana, te dicen B. Tu no comprendes ese cambio. Entonces al reclamar por el desconcierto del mensaje cambiante, nos dicen la fórmula sagrada: ”la confusión viene porque la expresión fue sacada de contexto”.

Con esta confusión, pretenden hacernos creer lo contrario o lo original. Lo que más convenga...A pesar que estén las grabaciones, los vídeos de lo manifestado, la transcripción de los periódicos...
Todo esto...no sirve. Y además, a nosotros, los que no somos políticos, tratan de convencernos que no hemos entendido el sentido de lo manifestado…por nuestra natural estupidez.

Eso creen los “políticos”, esta curiosa raza que elegimos en general nosotros y que además se quedan tan anchos. Creyendo que la "Torre de BlaBla", crece y crece en la misma proporción que sus privilegios y sus ingresos.

Lo que tal vez desconozcan los políticos es que en cualquier momento…la gente normal, se despierta y no intentará entender, porque ya había entendido una y mil veces que lo estaban engañando; pero que ya no aguanta más.

Y la historia universal está llena de ejemplos, donde las torres de BlaBla” cayeron con estrépito, empujadas por esas pacíficas hordas de gente normal, hartos del engaño y QUE LOS CREAN IDIOTAS.

Porque quien escribe y por si algún político lee esto, queremos deciles que entendemos todo. Que casi siempre entendemos lo que pasa. Aunque nos quieran vender la moto. 
Y que tenemos un gran aguante a las inclemencias, pero no un soporte ilimitado.

El Derrumbe
Pero tenemos claro que todo se acaba. Sencillamente porque tenemos la ilusión que el mundo deje de hacer crecer torres inútiles, que se desploman sólas o con la intervención de la gente harta de engaños que quiere entenderse y que no la engañen, porque NO SOMOS TONTOS.
 

 Y lo dejamos acá. Me parece que algun crujido se está escuchando...


 _______________________________________________________________________

FALTA DE RESPETO

¿QUE SE CREEN LOS POLÍTICOS? Un lugar de "intenso trabajo" y "siestas" En ESPAÑA la semana próxima tendremos qu...