miércoles, 27 de julio de 2011

STRAUSS-KAHN y TERESA DE CALCUTA



TEORÍA EN BUSCA DE RESPUESTAS

Mucho me gustaría que algún lector me explique cómo hace el Dominique éste, para:

El Dr. Dominique SK
  • Tener relaciones consentidas con una empresaria norteamericana, que va a visitarlo a la 1,30hs de la madrugada.
  • A la mañana siguiente, tener relaciones (a la fuerza o consentidas?) con una empleada de la limpieza del Hotel donde estaba alojado. Como sabemos el Dominique fue detenido por la denuncia de la mucama por haber sido forzada.
En ambos casos, las relaciones comprobadas fehacientemente. Muy bien hasta acá.

Ahora se acerca mi pedido de ayuda.


Dominique y su mujer (ahora "ex")
La esposa de este "toro de lidia francés", llega al día siguiente a donde está detenido su marido, se entera de todo (tambien de las 2 relaciones sexuales perpetradas por su marido en ese breve lapso de 12 hs. de tiempo) y declara que "confía plenamente en Dominique Strauss-K"!!!.

Mi pregunta es:

  • Tendrá patente de corso el Dominique para estas herocidades carnales sucesivas y ser comprendido y aceptado y cubierto por su mujer ó es que ambos serán una pareja swinger?

La Madre Teresa de Calcuta
Porque no siendo la esposa de Stauss-K,  Sor Teresa de Calcuta, alguien que me explique cómo aguanta ésta otra mujer las actitudes del marido que le pone los cuernos 2 veces en 12 horas (quién tuviera su vigor!!!).

Y no sólo las aguanta, sino que trae al Juez 1 millón de dólares como fianza y los ubica conjuntamente con + 5 millones en avales bancarios!

Y además insiste y sigue insistiendo en que "confía plenamente que todo se aclarará" (sic)

A mi se me ocurre que o son swingers o parejas abiertas, con un contrato donde especifica que cada cual puede hacer lo que se le ocurra con sus actividades sexuales...


Porque si no fuese así, la esposa, por dignidad o como quieran llamarlo, manda al marido al demonio, pide el divorcio express  y con absoluta razón

Uds. amables lectores qué piensan???

NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES. Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son cor...