miércoles, 6 de julio de 2011

SEXO: LA MAGIA DEL DINERO

Vaya! Ahora parece que la víctima, se convierte en culpable.

Me refiero a la empleada ghanesa que fue "supuestamente" agredida por Dominique Strauss-Khan.
Es realmente maravilloso como se consigue detener un proceso, desvirtuar un testimonio, en fin, lo que Ud. quiera y/o necesite... a partir de la magia de una cantidad importante de dinero.

Porque no es necesario ser un premio Nobel para comprender que esto puede ser perfectamente un arreglo generado con dinero, sólo comparable a otros hechos "históricos" recientes en ese país, por ejemplo la elección de George Bush en EE.UU cuando el que había ganado era Al Gore, el ex Vice Presidente de Clinton.

Un pequeño manejo de boletas en California, donde casualmente el gobernador es hermano de Bush, un acuerdo sellado, algunos funcionarios del Lobby, maletines o transferencias a cuentas en algún paraíso y ... todo arreglado. Presidente Bush! 

Y el Sr. Gore a dedicarse a la ecología, a las flores de su jardín y a ver crecer su fortuna gracias a su oportuna renuncia.

Acá el tema es más sencillo. La pregunta habrá sido cuántos dólares hay que poner para que la morena ésta se calle, o se desdiga, o se contradiga, para que el Fiscal, reconozca sus errores, para que el Juez ponga en duda hasta el día en que sucedió, para que inmediatamente todos los periódicos del mundo pongan a parir a esta morena por mentirosa, por ser tal vez drogadicta ó camello, porque habló por teléfono con su novio... y si nos descuidamos por existir.

INSIGNIFICANCIAS: Que se haya encontrado semen del Dominique en la blusa de esta mujer, en el lavabo y en la moqueta de la habitación; que se haya ido "casi escapando" hacia el aeropuerto olvidándose sus pertenencias y hasta su teléfono móvil; que tenga varios antecedentes como acosador y/o violador...son detalles.

Esto es lo que llamo SEXO: LA MAGIA DEL DINERO.


Como para no odiarlo al DSK...con esa suficiencia fatua, esa sonrisa de ganador perpetuo.

Seguro que si esto le pasa a Ud. o a mí, vamos a parar con nuestros humildes huesos al centro penitenciario más próximo. No lo dude...

_________________________________________________________________________


If you want to read this blog in English use the built-in Translator.
Si voleu llegir aquest bloc en català utilitzeu el traductor incorporat.
Si vous souhaitez lire ce blog en français, utilisez le traducteur intégré.
Se vuoi leggere questo blog in italiano, usa il traduttore integrato.
Wenn Sie diesen Blog auf Deutsch lesen möchten, verwenden Sie den integrierten Übersetzer.
如果你想用中文阅读这个博客,请使用内置的翻译器
Если вы хотите прочитать этот блог на русском языке, используйте встроенный переводчик.
Якщо ви працюєте в блозі, будь ласка, використовуйте індуктивний індуїд в блозі.

 

QUIEN ES REALMENTE EL COLETA?

HOLA AMABLES LECTORES. No será este un artículo documentado con fechas y detalles biográficos estudiados a conciencia. El personaje ...