viernes, 3 de junio de 2011

ALMAS GEMELAS Y LA IGLESIA ABANDONADA

Tal vez el título no sea claro. Pero luego lo explico.

Me gustaría hacer un paralelismo entre BERLUSCONI (en adelante Berlusconi) y DOMINIQUE STRAUSS KAHN (en adelante Dominique).

Porqué almas gemelas?

Es sencillo, ambos creen que tienen patente de corso y por ello pueden seducir sin problema alguno a las mujeres por su poder, su dinero, su "atractivo físico" y por la propia valoración que tienen de si mismos.

Ambos tienen una fortuna que dicen ser de las mayores conocidas.
Ambos tienen (por ahora) una agenda llena de influyentes, religiosos, políticos, adinerados y personajes de 1º nivel.
Ambos creen entonces que su" belleza", dinero y poder les permitiría acosar a cualquier mujer que pase por delante sin consecuencia alguna...

Pero tambien ejercitan diferencias, a saber.

Berlusconi, no tiene (que se sepa) muchos estudios.  
Dominique demasiados ( Abogado, Economista).
Il Cavaliere vive en Italia, donde posee muchísimas casas.
Dominique vive sólo en lugares selectos: París, Suiza, Washington, Barbados.
Berlusconi, sólo mantiene relaciones con adolescentes o mujeres muy jóvenes; modelos, presentadoras de televisión, "velinas", amigas de sus hijas...todas están perfectas para ponerse horizontales con él.
Dominique se encara con la 1ª mujer que se le pase por el frente, sin importarle edad, peso, color, belleza o estado civil.

Caminos de futuro para ambos

Dominique: ya está en la cárcel por haber, presuntamente, mantenido relaciones con personal de limpieza del hotel en el que estaba (pagando para dormir y desayuno u$s 3000 la noche). Si lo hubiese pensado un poquito, con una llamada telefónica a la recepción, le hubiesen "servido" dos, tres o cuatro señoritas de muy buen ver...por una cifra menor a la que deberá pagar a sus abogados. (Días después salió de la carcel)
 
Berlusconi: jaqueado por la justicia en innumerables juicios de todo tipo, entre ellos haber mantenido relaciones con una prostituta menor de edad, probablemente terminará en la carcel, cuando ya no pueda hacer más gambetas a la Ley, que tardará pero le hará pagar sus barbaridades.


Diagnóstico: a pesar de las diferencias entre ambos mi amigo experimentado siquiatra el Dr. Roberto Goldstein, me dice que estos dos personajes son enfermos y que sufren patologías narcisistas y perversas, tema que es de muy difícil tratamiento y resultado en general negativo para los pacientes.

 


De ahí, el título de este comentario: IGLESIA ABANDONADA.


Es porque no tienen cura.


Hasta el próximo y gracias!

NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES. Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son cor...