Ir al contenido principal

EL SECRETO ENCANTO DE LAS MUCAMAS

Algo tienen que tener.
Algún oculto y erótico llamado al desenfreno.
Algo que te haga perder los controles con sólo verlas.
Algo que saque el "animal " que llevas dentro.

Porque sino, explicarme cómo en éstos días, dos personalidades mundiales, caen en las inexploradas redes de las empleadas domésticas. Las chicas que limpian, vamos....

Será el uniforme?
El contoneo de caderas cuando pasan el aspirador?.
El atrapante perfume de la lejía y los limpiadores?
La cofia que usan algunas?

Sea como fuese, los dos últimos ejemplos son reveladores que hay olvidados personajes dentro de nuestra vida, que hasta ahora, no habían tenido la importancia que les dan otras personas, poderosas, poseedoras de poder y dinero.

El Dominique S.K del Fondo Monetario y el Schwartzeneger,ex gobernador de California (no le obsequiemos con el rótulo de actor...), son los dos adelantados que nos abren el camino a nuevos paraísos eróticos poco conocidos. No han sido los únicos. Recordemos los escarceos del famoso futbolista-modelo inglés Beckham; al actor Robin Williams, que se terminó casando con la nurse de sus hijos...

Imagino que es probable que otros representantes del poder y el dinero se apunten rápidamente a la moda de tener sexo y/o hijos con este colectivo, desplazando a sus legítimas mujeres y/o a las hetairas de toda la vida para no quedar fuera del círculo de famosos y dejar de ser "cool".


Con ésto, conseguirán por ejemplo, darle más trabajo a los abogados que se ocupen de divorcios .


Y también desempleo y hasta agravios comparativos con las honestas trabajadoras del sexo que verán peligrar sus fuentes de trabajo habituales, es decir políticos y famosos.

Y estas chicas del colectivo de las limpiadoras, perderán mágicamente la función que desempeñaban, para convertirse, tal vez, en la Sra. del político y famoso,

En ese momento nuestra ex empleada doméstica convertida en la Sra. de la casa, rápidamente deberá contratar a una nueva limpiadora.

Y así  al cabo de un tiempo, se repetirá el eterno ciclo de los reemplazos "per saecula saeculorum". Amén.

 
Por eso, para limpiar en casa, mejor contratar una empresa de limpieza por horas...Nada de instalarse. Ya vemos lo que sucede...

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ LOS FRUTOS NO CAEN LEJOS DEL ARBOL !

NO LLORES POR MI, ARGENTINA.

No tiene mérito alguno copiar las palabras de un gran escritor y Premio Nobel. Lo sé perfectamente y lo asumo.
Simplemente me hubiese gustado poder escribirlas con el mismo grado de contenido, claridad y de síntesis.

Por eso, me conformo humildemente con transcribirlas, adscribiéndome en un todo al concepto e idea que propone este artículo pequeño en tamaño, pero grande y claro en su concepto.


SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA.

Durísimo artículo de Mario Vargas Llosa.
Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados.
El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió…

UN PEDIDO A ALGUIEN MUY ESPECIAL

SRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER