jueves, 2 de septiembre de 2010

POLITICAMENTE INCORRECTO?

Quien es que se anima a decir francamente que está de acuerdo con la política de Sarcoszy.
Pocos.

Bueno yo estoy de ACUERDO. Absolutamente.
Y he sido hace 22 años emigrante desde Argentina a Barcelona.

Pero odio sinceramente las diferencias y las "gentilezas" o "cortesías" que se tienen frente a algunos colectivos indeseables, en demérito de los Españoles.
Porque en la mayoría de los casos esa misma "cortesía" y comprensión, no se tiene para los nativos del Pais (España).

Vamos a un ejemplo.

Estamos pasando una crisis nunca vista en el plano económico y laboral.
Se podría haber ayudado a los españoles "hipotecados" de buena fé, de mil formas distintas.
Poco se hizo.

Pero a los gitanos, rumanos, búlgaros
o de donde fuese, se los "comprende" se hacen esfuerzos para "socializarlos" y darles ayudas laborales, educación y hasta pisos para que puedan vivir.

El trabajo parece que no es santo de la devoción de estas personas; trabajan en mercadillos, con la chatarra, traficando, robando cables de cobre y hurtando en los transportes públicos o en las calles.

Ahora bien: la vivienda. Si nunca han querido tenerla...si siempre han sido trashumantes, viviendo en carretas, furgones o directamente en cualquier sitio, con un plástico y una sartén para comer...

Enseñanza: es raro encontrar un gitano orgulloso por sus conocimientos. A ellos les va la guitarra, el "ole", el cante y el baile.

No tienen problema alguno en declaran abiertamente que son iletrados, es decir que no saben leer ni escribir...y apostillan "y qué!"
Para tener hijos y para casarse por su "ley" no es necesario ni leer ni escribir.
Tambien importa que los niños y niñas sepan bailar; las tablas de multiplicar pueden esperar. Con todo orgullo. Eso sí: que no les falte cadenas y anillos de oro o conducir sin licencia ni seguro...; o no querer pagar impuestos..."pa´qué?"

Por mi trabajo en obras he tenido personal de muy diversa procedencia; de muchas nacionalidades. Jamás un rumano o un gitano; excepto para forzar la contratación de su "Servicio de Seguridad"...para evitar robos...Ud. sabe...

En síntesis que si no los "contratas" te desaparece la mitad de las herramientas y todo lo vendible en mercadillos (grifería, parquet, azulejos, etc.

La solución a esta invasión, es darles formación en sus países de orígen, a ver si aprenden y se socializan. Y no recibir oleadas de estos personajes que malviven a costa de nosotros, usando de todos los Servicios Públicos que pueden, pidiendo y en la mayoría de las veces, obteniendo, subsidios y ayudas que no sirven para mucho, salvo para esquilmar las arcas de Estado, que somos todos...menos ellos.

Luego de manifestado, imagino que me caerán sapos y culebras de los "progres", que creen que todos somos iguales, etc.

Al respecto, George Orwell, dijo en el libro 1984: "Todos somos iguales, pero hay algunos que son menos iguales que nosotros"


Está claro. Estoy totalmente de acuerdo con el Presidente Francés.

QUÉ HAY DETRAS?

DESMANTELANDO IDOLATRÍAS Siempre hablamos con reverencia de los grandes sabios; de los grandes poetas y artistas; de los grandes genio...