jueves, 2 de septiembre de 2010

POLITICAMENTE INCORRECTO?

Quien es que se anima a decir francamente que está de acuerdo con la política de Sarcoszy.
Pocos.

Bueno yo estoy de ACUERDO. Absolutamente.
Y he sido hace 22 años emigrante desde Argentina a Barcelona.

Pero odio sinceramente las diferencias y las "gentilezas" o "cortesías" que se tienen frente a algunos colectivos indeseables, en demérito de los Españoles.
Porque en la mayoría de los casos esa misma "cortesía" y comprensión, no se tiene para los nativos del Pais (España).

Vamos a un ejemplo.

Estamos pasando una crisis nunca vista en el plano económico y laboral.
Se podría haber ayudado a los españoles "hipotecados" de buena fé, de mil formas distintas.
Poco se hizo.

Pero a los gitanos, rumanos, búlgaros
o de donde fuese, se los "comprende" se hacen esfuerzos para "socializarlos" y darles ayudas laborales, educación y hasta pisos para que puedan vivir.

El trabajo parece que no es santo de la devoción de estas personas; trabajan en mercadillos, con la chatarra, traficando, robando cables de cobre y hurtando en los transportes públicos o en las calles.

Ahora bien: la vivienda. Si nunca han querido tenerla...si siempre han sido trashumantes, viviendo en carretas, furgones o directamente en cualquier sitio, con un plástico y una sartén para comer...

Enseñanza: es raro encontrar un gitano orgulloso por sus conocimientos. A ellos les va la guitarra, el "ole", el cante y el baile.

No tienen problema alguno en declaran abiertamente que son iletrados, es decir que no saben leer ni escribir...y apostillan "y qué!"
Para tener hijos y para casarse por su "ley" no es necesario ni leer ni escribir.
Tambien importa que los niños y niñas sepan bailar; las tablas de multiplicar pueden esperar. Con todo orgullo. Eso sí: que no les falte cadenas y anillos de oro o conducir sin licencia ni seguro...; o no querer pagar impuestos..."pa´qué?"

Por mi trabajo en obras he tenido personal de muy diversa procedencia; de muchas nacionalidades. Jamás un rumano o un gitano; excepto para forzar la contratación de su "Servicio de Seguridad"...para evitar robos...Ud. sabe...

En síntesis que si no los "contratas" te desaparece la mitad de las herramientas y todo lo vendible en mercadillos (grifería, parquet, azulejos, etc.

La solución a esta invasión, es darles formación en sus países de orígen, a ver si aprenden y se socializan. Y no recibir oleadas de estos personajes que malviven a costa de nosotros, usando de todos los Servicios Públicos que pueden, pidiendo y en la mayoría de las veces, obteniendo, subsidios y ayudas que no sirven para mucho, salvo para esquilmar las arcas de Estado, que somos todos...menos ellos.

Luego de manifestado, imagino que me caerán sapos y culebras de los "progres", que creen que todos somos iguales, etc.

Al respecto, George Orwell, dijo en el libro 1984: "Todos somos iguales, pero hay algunos que son menos iguales que nosotros"


Está claro. Estoy totalmente de acuerdo con el Presidente Francés.

NI UN CAFÉ... PERSONALIDADES INSUFRIBLES 2

2º POST SOBRE PERSONALIDADES (PARA MI) INSUFRIBLES. Los Políticos: a esta altura, da lo mismo que sean del partido A,B o C. Todos son cor...