BERLUSCOÑO o Poderoso Cabalieri es el Dineri

Asssssco. No hay otra palabra que defina las actitudes permanentes de este baboso vejestorio con pretensiones de Emperador Romano.

Sin duda, tiene una gran habilidad para los negocios y hacer dinero.
Indudable e incuestionable.

Me pregunto luego: eso qué derecho da a convertirse en el regidor de los destinos de un país de la cultura secular como Italia?.

Italia: Madre del Dante. De Fellini, de Vittorio de Sica, de Mastroianni, de tantos "cappos" de las artes y de las letras. De Cesare Pavese, de Umberto Ecco...
Y ahora Italia está condenada por votación propia a tener que lidiar con este triste personaje excremental (si se me perdona la expresión), salido de la más abyecta cloaca inconcebible por ningun ser humano.

Un señor que compra los afectos y el sexo; que compra la impunidad frente a la justicia haciendo leyes expresamente para sí mismo donde se declara intocable cualquiera sea la ley que viole!. Que decide elegir para su partido político sólo jóvenes bellezas a quienes alecciona en rápidos cursillos de unas pocas horas, para que las cámaras de representantes sean más "ornamentales" y bellas!...Que utiliza los recursos del estado (aviones, dinero, etc.) como si fuese el jeque de un sultanato...Que niega tozudamente lo innegable...Que no respeta ni a su esposa, ni a su familia, ni a su cargo, ni a las Instituciones. Que se burla permanentemente de todo lo que se le ocurre. Por ejemplo el "tostado" del Presidente Obama...

Este es un gran Candidato a mi odio eterno. Se lo ha ganado a pulso. Por su constancia en los errores garrafales, en su desenfado. Por no importarle nada de nadie. Por creer que el mundo gira alrededor de él.

Me sentaré a esperar que la justicia, que quiero creer que tarda pero llega, TARDE Y LLEGUE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

ME TIENE HARTO

EL CULO Y SUS REFLEXIONES

PARADOJAS DEL DIBUJO Y LA POLITICA