Ir al contenido principal

BERLUSCOÑO o Poderoso Cabalieri es el Dineri

Asssssco. No hay otra palabra que defina las actitudes permanentes de este baboso vejestorio con pretensiones de Emperador Romano.

Sin duda, tiene una gran habilidad para los negocios y hacer dinero.
Indudable e incuestionable.

Me pregunto luego: eso qué derecho da a convertirse en el regidor de los destinos de un país de la cultura secular como Italia?.

Italia: Madre del Dante. De Fellini, de Vittorio de Sica, de Mastroianni, de tantos "cappos" de las artes y de las letras. De Cesare Pavese, de Umberto Ecco...
Y ahora Italia está condenada por votación propia a tener que lidiar con este triste personaje excremental (si se me perdona la expresión), salido de la más abyecta cloaca inconcebible por ningun ser humano.

Un señor que compra los afectos y el sexo; que compra la impunidad frente a la justicia haciendo leyes expresamente para sí mismo donde se declara intocable cualquiera sea la ley que viole!. Que decide elegir para su partido político sólo jóvenes bellezas a quienes alecciona en rápidos cursillos de unas pocas horas, para que las cámaras de representantes sean más "ornamentales" y bellas!...Que utiliza los recursos del estado (aviones, dinero, etc.) como si fuese el jeque de un sultanato...Que niega tozudamente lo innegable...Que no respeta ni a su esposa, ni a su familia, ni a su cargo, ni a las Instituciones. Que se burla permanentemente de todo lo que se le ocurre. Por ejemplo el "tostado" del Presidente Obama...

Este es un gran Candidato a mi odio eterno. Se lo ha ganado a pulso. Por su constancia en los errores garrafales, en su desenfado. Por no importarle nada de nadie. Por creer que el mundo gira alrededor de él.

Me sentaré a esperar que la justicia, que quiero creer que tarda pero llega, TARDE Y LLEGUE.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ LOS FRUTOS NO CAEN LEJOS DEL ARBOL !

NO LLORES POR MI, ARGENTINA.

No tiene mérito alguno copiar las palabras de un gran escritor y Premio Nobel. Lo sé perfectamente y lo asumo.
Simplemente me hubiese gustado poder escribirlas con el mismo grado de contenido, claridad y de síntesis.

Por eso, me conformo humildemente con transcribirlas, adscribiéndome en un todo al concepto e idea que propone este artículo pequeño en tamaño, pero grande y claro en su concepto.


SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA.

Durísimo artículo de Mario Vargas Llosa.
Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados.
El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió…

UN PEDIDO A ALGUIEN MUY ESPECIAL

SRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER