DANDO VALOR A LO INUTIL

Desde hace no mucho, desconozco los motivos, tal vez sea por el reciclaje, nos toca soportar en televisión innumerables programas donde sesudos comentaristas despellejan a gente que no tiene el más mínimo interes en el mayor de los casos. Artistas en decadencia, cantantes ávidas de fama, modelos, algun nadador de dudoso record, algun torero, starlets...

Una vez acabado el "despelleje", aparecen los "cercanos" que si los anteriores no tenían importancia, imaginaos, lo que pueden significar éstos...

Los choferes, asistentas, amigos, conocidos de una noche, compañeros de juergas, compañeras de cama, y otros "valores" que empiezan a tener su cotizacion en los platos.

Y el desfile de este circo triste continúa, presentando escenas de miserias cotidianas, que importarían probablemente a la vecina de piso en la reunión de la escalera o en la plaza o el mercado, pero que ocupan el viernes y el sábado noche en prime time. Todo rodeado de gritos, de peleas, de falsos planteos, a veces de desmayos y lágrimas. En casos mayores de demandas judiciales, que en general se arreglan con dinero.

Que al fin de eso se trata.

De la vieja alquimia de convertir la nada en oro. Y en la tele y en tantos otros sitios, a veces en la política, esa vieja ciencia la conocen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CULO Y SUS REFLEXIONES

LA SAGRADA (y PESADA) FAMILIA de Barcelona y Walt Disney

ME TIENE HARTO