Ir al contenido principal

Comparativas Irritantes.

En estos momentos, las que se me ocurren tienen que ver con los personajes del "Mundo del Corazón".
Hace un rato me refería a ese esperpento de la Belén Esteban.
Hay otros iguales o peores.
Digo por ejemplo: La ex-mujer del ex-Alcalde de Marbella, que va a programas a a desgranar las letanías de su vida con este triste personaje de la política corrupta, hasta que se enamoró de la Folklórica peluda; de lo que sucedió durante el abandono; lo que pasó después; de qué hizo con el dinero; si lo quiere o ya no; si le dejó las bolsas de basura con el dinero; y una y otra vez, en un canal y en otro. Y cobrando cada vez interesantes sumas para repetir con ligeras variantes la misma historia.
Ahora fijáos que ésto lo viene haciendo hace años, exprimiendo una teta que parecía que se acababa y no se acaba.
Porque ahora el ex-alcalde se pelea con la folklórica depilada y se puede vender la reconciliación!. Que si, que no...y así que pasen 100 años.

Mientras tanto analicemos una comparativa irritante: un universitario debe pelear haciendo 76 trámites para gestionar una beca, malviviendo en una habitación de un piso compartido, buscando algun enchufe o tocando algun Banco para conseguir una beca que le permita realizar un Erasmus, o un programa de investigación.
Díganme si no es para odiar un poco. O bastante!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¡ LOS FRUTOS NO CAEN LEJOS DEL ARBOL !

NO LLORES POR MI, ARGENTINA.

No tiene mérito alguno copiar las palabras de un gran escritor y Premio Nobel. Lo sé perfectamente y lo asumo.
Simplemente me hubiese gustado poder escribirlas con el mismo grado de contenido, claridad y de síntesis.

Por eso, me conformo humildemente con transcribirlas, adscribiéndome en un todo al concepto e idea que propone este artículo pequeño en tamaño, pero grande y claro en su concepto.


SÍ, LLORO POR TI ARGENTINA.

Durísimo artículo de Mario Vargas Llosa.
Argentina, un país que era democrático cuando tres cuartas partes de Europa no lo eran, un país que era uno de los más prósperos de la Tierra cuando América Latina era un continente de hambrientos, de atrasados.
El primer país del mundo que acabó con el analfabetismo no fue Estados Unidos, no fue Francia, fue la Argentina con un sistema educativo que era un ejemplo para todo el mundo. Ese país que era un país de vanguardia ¿Como puede ser que sea el país empobrecido, caótico, subdesarrollado que es hoy? ¿Qué pasó? ¿Alguien lo invadió…

UN PEDIDO A ALGUIEN MUY ESPECIAL

SRA. CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER